<<<>>>

<<<>>>

bio


Hari soy cantante, desde que era pequeña viajaba en transporte al colegio y recuerdo tener momentos muy lucidos e intimos componiendo canciones con la nariz pegada al vidrio del automóvil. Luego hice danza jazz y me forme en música academica interpretando arias y otras canciones como soprano. Trabaje desde pequeña cantando en un coro de niños. Luego estudie teatro. Realice intervenciones, fiestas, encuentros, cortos, performances, conciertos.

Un evento que marco mi vida cuando viaje a Europa, me quede a vivir en Barcelona, y allí, profundice en el arte, calendario maya y di mis primeros pasos con Kundalini Yoga. Ademas estudie música electrónica y fui investigando la síntesis del sonido.

Me forme como profe de Kundalini Yoga en Buenos Aires y comencé a dar clases, a usar turbante y todo el estilo de vida yoguico, di luz naturalmente a un hermoso niño, y el profundo aprendizaje de la maternidad… Encontrando foco, libertad y fluir, llega el contact y con él, pegadito, asi Tantra.

Una palabra que oso usar como mantra, por la energía que tiene y nos produce, a nivel vibracional.

Ahora me permito jugar a la vida, jugar a que jugamos, invocar la magia. Ahora me permito ser quien soy y mostrártelo, sin mas.

Me puedes ver

Me puedes escuchar https://soundcloud.com/crystallhgy

Me puedes leer http://amomiparto.blogspot.com.ar/

Me puedes escribir aquarianyoga@gmail.com

Te puedo conectar https://www.facebook.com/YamilaHDK

Qué hace una Doula de Nacimiento y de Apoyo?

Definición de Doula de nacimiento:


Las Doulas de nacimiento y de apoyo son las personas que asisten como mano de obra de apoyo a la comodidad emocional y física de las necesidades de las mujeres "trabajadoras" para facilitar el proceso de trabajo de parto. No llevan a cabo tareas clínicas , tales como los controles del ritmo cardíaco o exámenes vaginales , sino más bien el uso de masajes, sugerencias de posicionamiento, etc , para ayudar al progreso del trabajo lo mejor posible . Una doula de apoyo en el parto se une a una mujer de parto , ya sea en su casa , maternidad, o en el hospital y permanece con ella hasta unas horas después del nacimiento . Algunas doulas también ofrecen varias visitas prenatales, atención telefónica, y una reunión después del parto para asegurarse de que la madre está bien informada y apoyada. Además del apoyo emocional, físico y de información, las doulas trabajan como defensoras de los deseos de sus clientes y pueden ayudar en la comunicación con el personal médico para obtener información valiosa para el cliente para tomar decisiones informadas acerca de los procedimientos médicos.

thunderbolt

thunderbolt

La bendición de dar a luz

El paso de Mujer a Madre es un aprendizaje único, infinito e irrepetible. Como mujer posees todo lo que necesitas para dar a luz, alimentar y guiar a tu hijo, solo tienes que recordarlo...
Pasarás desafíos que con la ayuda de otras mujeres y seres queridos podrás superar.
El regalo es la bendición de tener en tus brazos la maravilla del milagro de la vida.
Te ofrezco mi experiencia al servicio de tu parto para contenerte, ayudarte y proteger tu espacio sagrado, para que puedas dar a luz libre y sin preocupaciones.
El infinito mismo está a tus pies en este momento, igualándote con la creación...
Juntos recibiremos a tu hijo en un ambiente de paz, luz y completa armonía, con tu música preferida, velas y aromaterapia. Te sumergirás profundamente en la experiencia de tu parto que te hará crecer para mostrarte el poder inmenso que existe dentro de ti.
Te invito a abrirte, despejar dudas, recibir información, prepararte y relajarte...
Todo esta en manos del Gran Ser ... que te trajo aqui, te nutre y acoge en cada respiración.
Que seas muy feliz...
Hari Darshan Kaur

Mar de Perlas