<<<>>>

<<<>>>

bio


Hari soy cantante, desde que era pequeña viajaba en transporte al colegio y recuerdo tener momentos muy lucidos e intimos componiendo canciones con la nariz pegada al vidrio del automóvil. Luego hice danza jazz y me forme en música academica interpretando arias y otras canciones como soprano. Trabaje desde pequeña cantando en un coro de niños. Luego estudie teatro. Realice intervenciones, fiestas, encuentros, cortos, performances, conciertos.

Un evento que marco mi vida cuando viaje a Europa, me quede a vivir en Barcelona, y allí, profundice en el arte, calendario maya y di mis primeros pasos con Kundalini Yoga. Ademas estudie música electrónica y fui investigando la síntesis del sonido.

Me forme como profe de Kundalini Yoga en Buenos Aires y comencé a dar clases, a usar turbante y todo el estilo de vida yoguico, di luz naturalmente a un hermoso niño, y el profundo aprendizaje de la maternidad… Encontrando foco, libertad y fluir, llega el contact y con él, pegadito, asi Tantra.

Una palabra que oso usar como mantra, por la energía que tiene y nos produce, a nivel vibracional.

Ahora me permito jugar a la vida, jugar a que jugamos, invocar la magia. Ahora me permito ser quien soy y mostrártelo, sin mas.

Me puedes ver

Me puedes escuchar https://soundcloud.com/crystallhgy

Me puedes leer http://amomiparto.blogspot.com.ar/

Me puedes escribir aquarianyoga@gmail.com

Te puedo conectar https://www.facebook.com/YamilaHDK

Por qué usamos un Nombre Espiritual?

En varias clases de Yoga surgió la iniciativa de abordar el tema del Nombre espiritual, sobre todo en las mamis que esperan a su bebé y están eligiendo un Nombre. Me gustaría partir con el significado de la palabra, ya que ésta es vibración y sea cual sea el nombre que hayamos elegido para nuestro hijo o el que hayamos elegido estando en el vientre materno para nosotros mismos, hace falta reconocer este aspecto, todo lo que decimos posee una vibración a través del sonido, que impacta en los registros akáshicos (en donde se guarda la información de lo que nos sucede en la Tierra) y que también el nombre nos genera algo, no? A veces nos gusta el primer nombre y no el segundo o elegimos usar un apodo, o sentimos que no nos representa un nombre, etc... más aun si hemos elegido recibir el nombre de algun familiar...

Te invito a corporizar esta cita de Yogi Bhajan sobre el Poder de la Palabra:

"Todo elemento del Universo está en un estado constante de vibración manifestada como luz, sonido o energía. Los sentidos humanos perciben sólo una fracción del rango infinito de vibración (...) Una persona puede entonar su conciencia en la conciencia de esa totalidad con el uso de un mantra. Al vibrar en ritmo con la respiración o un sonido particular que es proporcional al sonido creativo o corriente de sonido, uno puede expandir la propia sensibilidad al espectro entero de vibración. Es similar a tocar una nota en un instrumento con cuerdas. En otras palabras, al vibrar, el Universo vibra contigo."

Cuando elegimos concientemente utilizar la vibración del Nombre Espiritual para unirnos con el Todo, estamos recordando al alma cuál es el trabajo o camino que ha venido a transitar en esta vida. Si las personas que nos rodean nos llaman de esa forma, nos estan ayudando a reconocer cuál es esa vibración interior que se nos ha dado para conectar desde lo finito a lo infinito.

En mi experiencia personal, recibí el nombre Hari Darshan Kaur que significa " la princesa que es la visión y la audición de Dios". Al recibirlo me resonó mucho por toda mi experiencia de vida, también sincronizado con mi kin maya y aspectos astrológicos que voy develando poco a poco... y cada vez que lo uso (a pesar de que puede ser dificil de aceptar o pronunciar para algunas personas) más me conecto con su verdadero significado y lo que despierta en mi.

Por eso, si gustan tener la experiencia de acelerar el proceso de auto-conocimiento, o de saber cuál es la vibración de sus hijos para poder ayudarlos en el camino, aqui les dejo el enlace donde pueden hacer el pedido on-line de nombres espirituales. La persona encargada de esta tarea fue elegida por Yogi Bhajan por su capacidad para realizarla, usando su intuición y un registro de nombres y fechas de nacimiento. Si luego quisieran hacer una contribución monetaria en agradecimiento a esto, me lo pueden hacer llegar y sera enviado. Bendiciones!!! y después me cuentan......

 http://www.3ho.org/spiritual-names/

thunderbolt

thunderbolt

La bendición de dar a luz

El paso de Mujer a Madre es un aprendizaje único, infinito e irrepetible. Como mujer posees todo lo que necesitas para dar a luz, alimentar y guiar a tu hijo, solo tienes que recordarlo...
Pasarás desafíos que con la ayuda de otras mujeres y seres queridos podrás superar.
El regalo es la bendición de tener en tus brazos la maravilla del milagro de la vida.
Te ofrezco mi experiencia al servicio de tu parto para contenerte, ayudarte y proteger tu espacio sagrado, para que puedas dar a luz libre y sin preocupaciones.
El infinito mismo está a tus pies en este momento, igualándote con la creación...
Juntos recibiremos a tu hijo en un ambiente de paz, luz y completa armonía, con tu música preferida, velas y aromaterapia. Te sumergirás profundamente en la experiencia de tu parto que te hará crecer para mostrarte el poder inmenso que existe dentro de ti.
Te invito a abrirte, despejar dudas, recibir información, prepararte y relajarte...
Todo esta en manos del Gran Ser ... que te trajo aqui, te nutre y acoge en cada respiración.
Que seas muy feliz...
Hari Darshan Kaur

Mar de Perlas